domingo, 10 de agosto de 2008

Ciclos de apetencia sexual

Ciclos de apetencia sexualSoy una chica lesbiana con una relación estable de ya 2 años y 4 meses. El caso es el siguiente: Mi chica y yo siempre hemos sido de cierta forma muy unidas, siempre que hay problemas tratamos de hablarlos y aunque haya diferencias de alguna forma le encontramos solución. Estaba o más bien, estábamos acostumbradas a tener sexo casi diario o por lo menos 3-4 veces por semana. El problema es que me di cuenta que últimamente si yo no iniciaba el flirteo, de ella no salía mucho o casi nada.

Se lo dije y medio se enfado, para esto mi chica a veces piensa que la regaño y todo se lo toma como tal -ella es menor que yo 5 años- siempre le digo que no soy su madre para regañarle. Su respuesta fue que si, que en estos últimos días ella no tenia ganas de hacerlo porque estaba muy estresada por unos problemillas de salud (cosas sin gravedad), que si también le preocupaba tener plata y que la mayoría de las veces no... (leer más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“Psicologia en el vestuario”: la obsesión por el tamaño

La intimidad del gimnasio es, por excelencia, el ámbito de la comparación, la autocrítica y la rivalidad. Un lugar donde se exponen las gan...