martes, 28 de octubre de 2008

Creo que mi hijo es gay

Creo que mi hijo es gaySoy la madre de un chico de 16 años que hace unas semanas me ha contado que cree que es gay, todavía tiene alguna duda pero casi da por sentado que lo es. El problema que tiene no es conmigo, yo lo acepto como es, porque aunque me ha tomado por sorpresa (tampoco demasiado porque ya en el colegio lo señalaron alguna vez como el marica de clase), no es amanerado pero algo en su comportamiento (no es violento, no juega a futbol y jugaba con las niñas en recreo...) denotó que era un poco " diferente".

Como decía el principal problema es consigo mismo ya que aunque su cuerpo delata su tendencia sexual, su cabeza no lo acepta bajo ningún concepto, supongo que será miedo al rechazo, al que dirán... quizá necesite más tiempo, no lo sé. Yo he hablado con él y no hay manera dice que se da asco de sí mismo, que nunca lo aceptará, que no acabará su vida como un tío, todo tipo de opiniones negativas contra sí mismo, yo ya... (leer más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“Psicologia en el vestuario”: la obsesión por el tamaño

La intimidad del gimnasio es, por excelencia, el ámbito de la comparación, la autocrítica y la rivalidad. Un lugar donde se exponen las gan...