lunes, 10 de junio de 2013

Abusos en la infancia

Abusos en la infanciaTengo 19 años, soy hombre bisexual y tengo problemas para superar un trauma de infancia. Cuando era niño, mi hermano mayor abusó sexualmente de mí. Aunque con el tiempo él me pidió perdón y yo le he perdonado, aún sufro secuelas por lo sucedido.

En la actualidad estoy con mi primera (y posiblemente última) pareja hombre, le amo demasiado y todo ha ido de maravilla, e incluso mejor, ya tuvimos varios encuentros sexuales y "aparentemente" definimos nuestros "roles", quedando yo como el "activo" y él como el "pasivo". Ambos disfrutamos de tener relaciones, sin embargo, él me ha dicho ahora que no se identifica como "pasivo" sino como "versátil", por lo que tiene grandes impulsos "activos" y el acto sexual le es incompleto al no poder ser "activo" en su momento. Me encuentro en una situación muy incómoda y que me causa mucha angustia, ya que le amo con todo mi corazón, pero realmente no presento ni el más mínimo... (leer más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“Psicologia en el vestuario”: la obsesión por el tamaño

La intimidad del gimnasio es, por excelencia, el ámbito de la comparación, la autocrítica y la rivalidad. Un lugar donde se exponen las gan...