lunes, 17 de junio de 2013

Hombre en cuerpo de mujer

Hombre en cuerpo de mujerEstoy desesperado, necesito orientacion de un profesional, estoy al borde del colapso, he intentado hasta lanzarme al metro, pero mi propia religion me lo impide. Soy físicamente una mujer pero internamente o mentalmente soy un hombre. Tengo 45 años, y desde que tengo uso de razón, más o menos, de lo que recuerdo desde los 4 años es que me llaman la atención las chicas.

En el colegio ya con siete años, siempre tuve amiguitas que decían ser mis novias, y eso no me perturbaba, así pasó el tiempo y mi familia jamás hizo nada al respecto, no se por qué, pero así fue. Cuando tenía 17 años tuve una novia formal, con la que por primera vez tuve sexo y tampoco me sentí mal por ello. Con ella duré la cantidad de siete años, pero por razones de carácter distinto terminamos. A los dos meses empezó una vecina a buscarme las cosquillas y yo a hacerme el duro, pero al final me enamoré de nuevo, con esta nueva chica 8... (leer más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“Psicologia en el vestuario”: la obsesión por el tamaño

La intimidad del gimnasio es, por excelencia, el ámbito de la comparación, la autocrítica y la rivalidad. Un lugar donde se exponen las gan...