viernes, 7 de junio de 2013

Religión y homosexualidad

Religión y homosexualidadTengo 23 años y estoy totalmente confundido o no sé cómo llamarlo, me gustaría un análisis, una recomendación o unas palabras que me ayuden a aceptarme o aclarar lo que soy y lo que siento.

Desde los 12 años empecé a sentir atracción por los hombres, es decir, mis compañeros de colegio, me gustaba verlos. Recuerdo que desde pequeño fui diferente a mi hermano mayor, yo no jugaba tanto fútbol como él, o me gustaban las mismas cosas que a él, siempre tuve más acercamiento en mi infancia con las mujeres, me resultaba mas sencillo. A partir de los 12 años, más conciente de las cosas, me di cuenta de mi atracción por los hombres, pero eso me causó muchos conflictos conmigo mismo, lloré mucho al preguntarme por qué no era "normal" como todos los niños. Entré en una especie de ansiedad como a los 13 años, y siempre me llevé como un niño normal pero por dentro sufría... Años después se incrementaba mi gusto por... (leer más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

“Psicologia en el vestuario”: la obsesión por el tamaño

La intimidad del gimnasio es, por excelencia, el ámbito de la comparación, la autocrítica y la rivalidad. Un lugar donde se exponen las gan...