viernes, 1 de diciembre de 2006

ACTIVO, FASHION Y CON SIDA

9Aunque no nos guste escucharlo hay que pensar que detrás de ese vorágine sexual que empieza los viernes a la noche y termina (en algunos casos los lunes por la mañana) puede que estés con alguien que sea portador del virus HIV, es algo matemático, al compartir la cama con uno, lo haces con sus últimos 7 compañeros sexuales.

Pensar lo contrario es un síntoma de estupidez: el SIDA va al boliche bailable, estudia en la facultad, esta en una reunión de directorio o tiene look fashion y unos ojos hermosos. Huele al último perfume francés. Se esconde dentro del más ignorante.

También sucede que es huésped en un bello y joven cuerpo que aún no ha llegado a los 20. De alguien que tal vez no sepa los requisitos mínimos de la higiene sexual. La ignorancia también es en este caso un pasaporte a la muerte.

Muchos ignoran que son portadores por una sencilla razón se ven lindos y sin síntomas. Siendo joven quien consultaría un medico por un chequeo?

Todas estas seguridades, se desvanecen cuando el medico te sienta y te dice: “Tengo que darle una mala noticia, el HIV dio positivo”.

El mundo se abre debajo de ti y podes pasar horas en el banco de una plaza pensando que bus te deja bien parado en la vida. Un amigo me contaba que el trató que nada afectara su vida y que para el todo siguió igual. Eso es relativo, sobre todo cuando estas en pareja y logras transmitir esa sensación al que te acompaña en la vida.

¿Es lógico pensar en hacer el amor sin preservativo?
¿No tomar la medicación?

Es el cansancio que hay dentro de este ambiente tan poco preventivo que hace todo tan atroz. ¿Es que nos ha dejado sin fuerzas para la lucha?

También muchas personas dicen: “¡Empecé a disfrutar las pequeñas cosas de la vida, a partir de haberme enterado!”

Como si fuera necesario la espada de Damocles para poder asumir que la vida es linda y vale la pena ser vivida.

Tengo un amigo que prácticamente no tiene problemas, por lo menos así nos consta para lo que impone el ritmo moderno de vida, auto, casa, facha, bien dotado, lomito de gym, onda nada que ver y supongo que no se da cuenta, pero hace un tiempo que intenta contagiarse de su pareja para que la vida sea igual para ambos, algo inusual por más que uno quiera estrechar los puentes del amor.

Tiene la secreta convicción de que no se va a contagiar por ser el activo de la relación, pero por otro lado cuando tiene alguna escapada pide celosamente el uso del forro, es que hoy no te tenes que poner mal porque te metan los cuernos, lo primero que debes preguntar es: “¿Usaste forro?”

lacito3-20fondo-20negroLa realidad nos golpea últimamente, las cifras son claras y la comunidad gay está teniendo cifras en alza de contagio, por no cuidarnos y porque para que negarlo prácticamente no hay campañas. Cuando los gobiernos que nos rigen son demagogos el culo te lo tenes que cuidar solito, en esta y otras áreas.

El forro, el condón o como quieras llamarlo es tu única arma. Armate y anda prevenido

No hay comentarios.:

¿Cómo saber si un problema de erección es de origen psicológico u orgánico?

El  diagnóstico  lo debe realizar un  profesional . A modo de guía y para saber si primero acudir al médico o al psicólogo, se debe tener...