jueves, 13 de junio de 2013

Perdí mi virginidad

Perdí mi virginidadAyer por la tarde perdí mi virginidad con un hombre que solo había visto dos veces. La verdad, me sedujo porque él tiene algo que para mí era un sueño. Tiene un pene enorme, salimos y me llevó a un motel pero yo no sabía que terminaría teniendo sexo, solo le dije que quería estar desnudo y abrazado y poco a poco se fue dando todo, pero estoy consciente de lo que hice.

Mi problema es que yo no sentí absolutamente nada de placer durante todo el acto, al contrario, solo sentía dolor y más dolor, hasta que le dije que ya la sacara que no soportaba más, él dijo que estaba bien. Pero antes de eso tuve que hacer sexo oral y fue sin condón. Tengo mucho miedo con respecto a sexo oral, porque según entiendo, la mayoría lo hace sin preservativo, pero para mí es algo riesgoso, quiero saber qué tan peligroso es y porque yo estoy pasando por un proceso de gripa, tenía problemas en la garganta, ¿qué tan peligroso fue haber hecho... (leer más)

No hay comentarios.:

¿Cómo saber si un problema de erección es de origen psicológico u orgánico?

El  diagnóstico  lo debe realizar un  profesional . A modo de guía y para saber si primero acudir al médico o al psicólogo, se debe tener...