domingo, 27 de septiembre de 2015

Porque una travesti?


La travesti:
No se embaraza. No te manipula con el tema del cuidado por el embarazo.
No niega la colita.
Es experto en sexo oral porque es hombre y sabe cómo siente un hombre. Sabe donde hay que chupar...
Y como postre, cuando te aburrís de "siempre lo mismo" podés intercambiar los roles...
Con el travesti no siento culpa y se hacen cojer, el travesti no tiene periodo, no le duele la cabeza, después te podes fumar un pucho y hablar de futbol, te podes tirar pedos y discutir cosas de "hombre a hombre". Hasta le cuento los problemas que tengo con mi "esposa". Son todo terreno.
Son chicas con palanca.
Las mujeres también tienen su aporte, ha habido precursoras del estilo travesti como Beatriz Salomon, Yuyito Gonzalez, Ayelén Paleo y desde siempre la mítica Moria Casán que siempre tengo la fantasía de que en cualquier momento saca la sorpresa, tiene mas cara de trava que los de Palermo.


 
TravestisLas anteriores son afirmaciones que sesión tras sesión afirma sin culpas Daniel un paciente que mantiene desde que tiene recuerdos relaciones con hombres y mujeres por igual, pero... su debilidad son las travestis, más alla de todo lo que ha desarrollado para llevar adelante su vida de acuerdo a sus mandatos, esto es casarse, tener hijos, trabajar y proveer en su hogar hacen que se declare heterosexual pero no está pendiente de la categoría en la que deba encajar. Es  lo que me tocó asegura, como creyendo que todo es parte de un sino trágico que el destino le depara.

Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans.
La normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:


Sexo biológico: varón, mujer, intersexual (cuando coexisten caracteres de ambos sexos).


Sexo psicológico o identidad de género: masculino, femenino, transgénero (travestis, transexuales).


Deseo sexual: heterosexual, homosexual, bisexual.


Es una mujer trans (se siente mujer pero no niega su origen del sexo opuesto).


Aclarando estas diferencias entre sexo, género y deseo, el abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual).




[caption id="attachment_413" align="aligncenter" width="576"]Flor de la V A los hombres enamorados de mujeres trans se les presenta el gran desafío de blanquear una relación que puede generar incomprensión, burla y rechazo.[/caption]

Los hombres la quieren completa


No es ninguna novedad: hay hombres que buscan travestis para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja.


Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.


En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos.


Si hay oferta de prostitución de mujeres transgénero es porque hay demanda.


Algunos sienten que se excitan más que con sus parejas mujeres. Cuando logran un placer alto con las chicas trans quieren repetir la experiencia. En algunos casos surge el dilema existencial: ¿con quién tengo que estar: con mi novia mujer, o mi chica trans?


los hombres enamorados de mujeres trans se les presenta el gran desafío de blanquear una relación que puede generar incomprensión, burla y rechazo.


Ser infiel con una chica trans


Existen hombres heterosexuales, en pareja o casados, que esconden sus gustos por mujeres transgéneros.


Los hombres y las mujeres homosexuales han logrado más aceptación y viven sus vidas con más libertad, les toca el turno a las mujeres y hombres transgénero. Y a los hombres y mujeres que se enamoran de ellas/os.


Crecimos con un estereotipo de familia: padre (hombre), madre (mujer) e hijos.


El abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual.


Hay quienes piensan que detrás de un hombre que se relaciona con una travesti, hay un gay reprimido. Y no es así.
Es un varón, es heterosexual. A estos hombres heterosexuales les atrae LO femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico. Los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo.


5 comentarios:

Gaby dijo...

AleK, excelente tu nota, la comparto en privado con muchos amigos que como bien decís, tienen su familia o pareja hetero, pero tambien su novia/amante trav con la que disfrutan lo que no pueden admitir en público por presiones sociales. Te hago una consulta: para cuando una nota similar para nosotras las crossdressers? También abarcamos un mundo riquísimo de experiencias y nos cuesta encontrar con quien compartirlas en confianza entre cuatro paredes........Gracias !!!

marco dijo...

hola, comparte tus experiencias conmigo, me gustaría saber lo que tienes que decir

julieta lopez dijo...

Pues yo soy transexual, me operaré pronto y ya no siento atracción sexual por los hombres.
Se han vuelto todos pasivos.
Cuando tenía mis novios de argentina, colombia o brasil ellos eran muy masculinos, me gustaba esa sensación de sentir que estaba con un "macho".
Pero la mayoría de hombres aquí en España son bastante afeminados o dejados, les falta ese toque masculino que me atrae de un hombre.
En España me acostumbré a que me tocaran ahí abajo ya que todos los buscaban. Pero me da asco que un hombre pretenda que yo lo penetre.

A ver si quieren una relación como si fueran dos machos, conmigo que no cuenten.
Ya suficiente dolor he pasado para ser como soy, cirugías, hormonas y lo que me faltaba todavía, como para que venga un tipo que no asume su lado gay y vea en mi la excusa perfecta.

No sé siento que han cambiado, evolucionado hacia un tipo de hombre que no me gusta nada!
Y el resto te dicen ohh que guapa, pero básicamente quieren una vagina.

No sé si son todas las relaciones así, con las mujeres también que las tratan como pedazos de carne, pero yo siento asco.
TODOS así.

Y bueno pobres de las novias de los que me buscan porque ellos irán buscando penes aquí y allí y se infectarán de algo ya que son tan promiscuos.

Ahora estoy centrada en ahorrar para mi operación de cambio de sexo y eso me hará sentir realizada y feliz.
Pero no me veo con pareja ya, estoy quemada con los hombres-

Veo que no son felices con nadie, ni con las mujeres con las que se casan y supuestamente aman.

He desperdiciado tanto tiempo que podría haber usado en cosas útil como estudiar, detrás de hombres.
Ahora lo veo claro.

Salgan del armario chicos, si ustedes ven un hombre en una chica como yo, entonces son gays.

Yo no me siento como hombre y así lo expreso en mi cuerpo y lo vivo.

Por algo lo llevan oculto. Es de gay reprimido eso.

Encima ahora los gays aquí se travisten, usan lencería y ponen anuncios buscando sexo gratis.
Estas cosas yo cuando era adolescente no las veía, el gay ligaba como gay con otros gay, no se disfrazaba.

Ahora piensan de ambos bandos que al disfrazarse es menos gay???

De verdad que no entiendo esta nueva realidad masculina.

Y paso de todo, prefiero estar con mis amigas, trabajar, salir adelante.

Es todo una mentira.

Veo las fotos de sus perfiles de whatsap y ponen que las aman y luego pidiendo que los follen o follar ellos sin condón encima. Dan mucho asco.

Pablo Rodriguez dijo...

Creo que el otro atractivo para los "heteros" es poder follar por el ano que las mujeres usualmente se resiten. Y como dijo un amigo "las trans estan deseanado que las follen en cambio las mujeres actuan como si nos estan haciendo un favor.
Pablo
amopolla@gmail.com

max dijo...

en mi caso me considero heterosexual y una de mis fantasias sexuales es tener sexo con una trans( que este lo mas feminizada posible), si me preguntarán la razon de eso entonces diria(y es lo que pienso en realidad) que es por el morbo de ver esa figura femenina y saber que biologicamente no nacio siendo mujer(ojo y tampoco es que las vea como hombres), tratarlas como a cualquier otra mujer, yo activo y ellas pasivas claro jamas les pediria que me penetren, si tienen pene(si tuviera pene pues se lo chupo pensando que fuera un gran clitoris ajaja, tambien me gusta que ellas se sientan excitadas y disfruten) o no la verdad me daria igual siempre y cuando como ya dije esten lo mas feminizadas posible(hermosos y grandes senos, cinturita de abispa y una hermosa carita)

¿Cómo saber si un problema de erección es de origen psicológico u orgánico?

El  diagnóstico  lo debe realizar un  profesional . A modo de guía y para saber si primero acudir al médico o al psicólogo, se debe tener...